jueves, 21 de marzo de 2019

El Pabellón de Deportes de Gibraleón acogerá el I Encuentro de Judo de la Provincia en Juego de la presente temporada

El próximo domingo 31 de marzo el Pabellón de Deportes de Gibraleón acogerá, a partir de las 10:00 horas y hasta las 12:30 horas, el primer ‘Encuentro Provincial de Judo’ de la temporada. Actividad perteneciente al programa de actividades de ‘La Provincia en Juego 2019 - Deportes Individuales’, organizado por el Servicio de Deportes de la  Diputación Provincial de Huelva, y que cuenta con la coordinación técnica del Club Huelva TSV y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón.

La actividad está dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 12 años, y se desarrollará en formato de jornada de convivencia deportiva. Donde se van a trabajar distintos valores tales como: la igualdad y tolerancia, deportividad y juego limpio, compañerismo y diversión. Enmarcándose en el formato de contenidos lúdicos, saludables y formativos.

INSCRIPCIÓN
Aquellos participantes que quieran formar parte de esta actividad deportiva deben de formalizar su inscripción cumplimentando la hoja de inscripción y la autorización paterna que se adjuntan. Debiéndose de dirigir éstas  al correo electrónico clubjudohuelva@gmail.com  o en el CD Huelva TSV (C/ Isla Margarita, 32. Huelva) hasta antes de las 12:00 horas del lunes 25 de marzo.

Enlaces de interés de la actividad

Documentación de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.