jueves, 7 de febrero de 2019

Debut con gol del olontense Aitor García con el Real Sporting de Gijón

Después de que cerrase el mercado invernal de fichajes y el olontense Aitor García firmase procedente del Cádiz CF, y habiendo disputado 23 jornadas con el Rayo Majadahonda equipo con el cual había conseguido 4 goles y 3 asistencias de gol en los 22 partidos disputados, debutó con gol incluido con su nuevo equipo, el histórico equipo del Real Sporting de Gijón, de la segunda División, Liga 123.

El olontense, que salió de la partida inicial disputó 77 minutos ante el UD Extremadura, anotando el primer tanto de su equipo en el minuto 65, que terminaría ganando por 3-0 en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.

Aitor, formado en las categorías inferiores del Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón, y tras su paso por la cantera del Recreativo de Huelva (con quien llegase a jugar en el primer equipo, anotando 2 goles), y su posterior paso por Celta B, Toledo, Almería B, AD Mérida, Cádiz CF y Rayo Majadahonda; hasta recalar en uno de los clubes históricos del fútbol nacional que busca su retorno a la 1ª División, con el refuerzo del joven olontense que ha sido uno de las revelaciones de la categoría en la 1ª vuelta. No en vano, en su carrera profesional, lleva la suma de 39 goles y 6 asistencias  en los 181 partidos disputados.

Desde el PMD Gibraleón felicitamos a Aitor por su debut, así como por su trayectoria, tras por su paso por la Escuela de Fútbol del PMD Gibraleón; cómo por ser un referente para los alumnos que hoy día componen nuestra escuela.

Zona Mixta: Entrevista a Aitor Garía en el post partido (minutos 1'48'' al 6'09'')

 Fuente de imagen y vídeo: https://www.realsporting.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.