lunes, 18 de febrero de 2019

Alejandra García y María del Rocío Hernández tomaron parte del Torneo Estatal 2019 de Tenis de Mesa

Las deportistas de la Escuela Municipal del PMD Gibraleón, Alejandra García y María del Rocío Hernández, dirigidas por Enrique Morales, disputaron el pasado fin de semana, el Torneo Estatal 2019, puntuable para el campeonato de España celebrado en Valladolid.

Ambas deportistas disputaron un total de 5 partidos en la fase de grupos. Alejandra lo hizo en categoría alevín y mientras que María del Rocío lo hizo en categoría juvenil. En este torneo se han dado cita los 48 mejores clasificados por categoría en los 4 zonales previos.

Cabe resaltar que las deportistas olontenses consiguieron su pase al Torneo Estatal después de una gran actuación en el Torneo Clasificatorio al Campeonato de España, Zona 4, que acogió el Pabellón de Deportes de Gibraleón del 1 al 3 de noviembre de 2018, como una de las sedes nacionales, en la que se dieron cita deportistas de Andalucía, Extremadura y Murcia.

Sin duda ha sido una magnifica experiencia que pone en valor el trabajo de la escuela municipal y que sirve como piedra de toque para seguir potenciando el nivel formativo-competitivo.

Cuadro de resultados - Alejandra García
Cuadro de resultados - María del Rocío Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.