martes, 18 de diciembre de 2018

Jornadas Navideñas de Tenis de Mesa Femenino de la RFETM en Gibraleón

Con la llegada del periodo navideño, la RFETM lanza una novedosa campaña de Navidad para impulsar el tenis de mesa en edad escolar, donde busca acercar nuestro deporte a los centros educativos y fomentar la participación femenina en el deporte.

Esta iniciativa se constituye de diversas clases y exhibiciones, que se desarrollarán entre los días 12 - 21 de diciembre, gracias al apoyo del programa Mujer y Deporte, perteneciente al Consejo Superior de Deportes, y estarán apoyadas de forma individual por la RFETM, quien valorará de forma inmediata las candidaturas que se reciban para poder impartir estas actividades.

En Gibraleón, esta jornada se celebrará el miércoles 16 de diciembre a partir de la 11:30 de la mañana en el Pabellón Ferial. Participará el CEIP Aurora Moreno y las deportistas integrantes de los distintos equipos de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa dirigida por Enrique Morales Valverde con el apoyo cómo monitor auxiliar de Francisco Jesús Jaldón Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.