jueves, 15 de noviembre de 2018

Gran actuación de los olontenses en el XIX Trofeo Colombino de Judo

El pasado sábado 10 de noviembre se celebró en Palos de la Frontera el XIX Trofeo Internacional Colombino, puntuable para el ranking andaluz, del que participaron Paula Fernández y Manuel Mateo Merchán en las categorías de -48 kgs. Y -60 Kgs., respectivamente.

Paula quedó segunda clasificada en su categoría, venciendo tres combates por ippon,  y haciendo uno de los combates más duros de todo el trofeo, que llegó a superar los ocho minutos de duración, siendo derrotada finalmente por técnica de oro por la judoca malagueña Clara Domingo Ayala,actual bronce en el Campeonato de España, que a la postre quedaría campeona.

Por su parte Mateo,  fue derrotado en el combate de repesca que daba paso a disputar el bronce.  Venció por ippon dos combates y demostró un buen nivel técnico, a la altura de los finalistas, por lo que considerándose que es su primer año en la categoría cadete, aún cabe esperar que obtenga buena clasificación en el ranking autonómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.