lunes, 15 de octubre de 2018

El olontense Juan de la Cruz convocado para la selección de Huelva infantil de baloncesto

El olontense Juan de la Cruz Blanco forma parte de la convocatoria definitiva de la selección de Huelva infantil de baloncesto, que participará en el Campeonato de Andalucía. Durante los cuatro años que Juan lleva en la Escuela Municipal de Baloncesto, ha demostrado una gran capacidad de trabajo, esto unido a unas buenas condiciones físicas le han permitido mejorar exponencialmente y lograr el premio de su convocatoria con la selección.

La presente temporada forma parte de los equipos infantil A y cadete, entrenado por Alonso Pérez Velo y Manueli Ponce, y ha venido formando parte de las convocatorias de la selección provincial de Huelva durante toda la temporada, consiguiendo entrar en la lista definitiva que conformará la selección onubense.

La localidad malagueña de Cártama acogerá el campeonato Infantil de Andalucía, que tendrá lugar del 26 al 28 de octubre. En este evento, participarán las selecciones de las ocho provincias andaluzas, en una primera fase repartidas en dos grupos de cuatro equipos, clasificándose los dos primeros de cada grupo para semifinales.

Desde la Escuela Municipal de Baloncesto deseamos a Juan y a su familia que disfruten, en la que será sin duda una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.