miércoles, 19 de septiembre de 2018

Empate entre PMD Olont y Punta del Caimán

El pasado domingo 16 de septiembre se disputó en el polideportivo olontense la cuarta jornada de la 1ª Andaluza de fútbol entre los conjuntos del PMD Olont y el conjunto isleño de Punta del Caimán, que se presentó en Gibraleón con solo 15 efectivos por diferentes motivos y que sin embargo dio muy buena impresión tanto enjuego como enintensidad.

Buena presencia de público que hizo que se registrara una gran entrada el recinto olontense, que con los casi 300 socios, animaron al equipo durante los 90 minutos. Encontrándose entre ellos la peña femenina 'La Torreta', que ponía su puesta de largo en este encuentro, y que no dejó de animar y llevar en volandas al equipo.

No obstante fue el conjunto local el que no acompañó a los aficionados para ganar el encuentro, con un partido soso con apenas ocasiones y muy poca intensidad por parte de los pupilos de Eloy Vaz. Se adelantarían sin embargo los morados por medio de Varelas a la salida de un corner, de cabeza en el minuto 15 de la segunda parte.

En la primera parte al poco de comenzar el encuentro, el local Ponce la tuvo solo ante el portero y la echó fuera cuando era mas difícil ésto que introducirla en la red .Los visitantes tuvieron también varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero unas veces el meta Simón y otras el desacierto de sus delanteros hicieron que el marcador no se moviera. Posteriormente el local Guille tuvo una clara ocasión pero no llegó con mucha claridad al balón y el meta isleño casi a traspiés consiguió despejar.

A raíz del gol del PMD Olont el conjunto isleño se hizo con el mando del encuentro aunque sin mucho dominio pero con peligro cada vez que llegaba a las proximidades de la meta local, mientras los olontenses jugaban sin sentido y con poca intensidad. Hasta que vino el gol del empate sobre el minuto 30 de la segunda mitad con el que finalizaría el encuentro sin mucha mas historia. El conjunto olontense con este empate se queda en mitad de la tabla con 5 puntos con una victoria, dos empates y una derrota.

La próxima semana viaja al San Rafael de Cortegana donde intentará recuperar los puntos perdidos en este último encuentro y situarse en una posición mas acorde con la plantilla que ha conformado y sobre todo mas alejado del peligro, ya que este año pueden ser hasta 6 los descensos a 2ª Andaluza.

Alineaciones

PMD OLONT Simon, Melli, Peroli, Varelas, Guille, Borja, Millan, Maxi, Adrian, Ponce y Canito. SUPLENTES: Ricardo, David, Ivan, Raul Molina, Piris, Pepe Recuero y Goyi.

UD PUNTA DEL CAIMÁN: Daniel Suarez, Ignacio Dominguez, Oscar Borrero, Soldevilla, Juan Manuel Ramos Suarez, Fino, Luis Manuel López, Jaime Gutierrez, Diego Almagro, Manuel Cardenas y Cristian Garrido SUPLENTES:J.Maria Hurtado, Antonio Santos, Aguilera y Mejias.

Colegiado: José Javier Barreda Peral

Fuente: OLONT&MAS ‘Agrupación Deportiva Olont’. ‘ADOG’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.