jueves, 20 de septiembre de 2018

El baloncesto provincial se da cita en Gibraleón el próximo sábado 22 de septiembre

El baloncesto provincial se dará cita el próximo fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón, acogiéndose en la localidad olontense la Fase Final del IX Trofeo Diputación – Trofeo Manuel Ortiz a partir de las 16:30 horas y definiéndose desde el 1º al 6º puesto; disputándose el encuentro que defina la 7ª y 8ª plaza en el Pabellón Plus Ultra de Palos de la Frontera.

Una vez disputada la Fase Regular, el Grupo ‘A’ del que forma parte el PMD Gibraleón, tiene virtualmente decididos sus emparejamientos finales, a falta de celebrarse el encuentro atrasado entre Enrique Benítez y Moguer (J.20/09, 21:00h; Polideportivo Andrés Estrada).

En el grupo B, la clasificación es definitiva, y decidida en un triple empate en sus puestos 2º, 3º y 4º, con Ciudad de Huelva que jugará por ser campeón, De Pura Cepa y CB Los Palitos, que pelearán por la tercera plaza, PMD Aljaraque que intentará conseguir la quinta posición, y CB Lepe Alius que luchará por la séptima plaza. Ciudad de Palos es definitivamente cuarto, y el resto de plazas dependerá del resultado del partido pendiente, aunque la lógica (que a veces no lo es tanto) nos indica que el orden clasificatorio sería: Huelva, Gibraleón y Moguer.

Encuentros de la Fase Final:
  • 7º-8º;  20:00h; CB Ciudad de Palos - CB Lepe Alius; Pabellón Plus Ultra (Palos de la Frontera)
  • 5º-6º; 16:30h;  3º grupo A - PMD Aljaraque; Pabellón Municipal de Gibraleón
  • 3º-4º; 18:30h  2º grupo A - CB Los Palitos; Pabellón Municipal de Gibraleón
  • FINAL;  20:30h;  1º grupo A - Ciudad de Huelva; Pabellón Municipal de Gibraleón
Fuente de noticia: DOB Huelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.