martes, 10 de julio de 2018

Desayuno saludable para los alumnos del Campus Deportivo

Los alumnos del Campus Deportivo realizaron en la mañana de hoy un desayuno saludable, consistente en fruta de producto del término municipal. El cual se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración con la empresa ‘Frutas Bollo’, la cual cuenta con plantaciones en nuestra localidad.

La actividad se desarrolló con la invitación a aquellos padres y madres de los alumnos inscrito en esta primera quincena de julio, sumando un total de 160 alumnos, que quisieron asistir.

Encarando de esta forma el tramo final de esta 1ª quincena de julio, que finalizará el próximo lunes 16. Dando paso, a partir del martes 17, a la 2ª quincena, para la que ya todas las plazas se encuentran ocupadas. Quedando aún plazas libres para las quincenas de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.