martes, 5 de junio de 2018

Éxito de la Escuela de Tenis de Mesa en competiciones provinciales para cerrar la temporada

Gibraleón acogió el pasado fin de semana el Campeonato Provincial en categorías infantil, senior y veterano. Los encuentros se disputaron el sábado 2 de junio, desde las 16:30 horas en el Pabellón Ferial de la localidad.

En el plano deportivo, Paco Jaldón se alzó con el título en categoría senior, que derrotó en la final al jugador del CTM Ayamonte Pablo Heredia, completando el podium el ayamontino David Pérez. Mientras que en la categoría de veteranos el título fue para el serrano Manolo Vázquez.

En categoría infantil, el palista olontense Francisco José Crespo se proclamó campeón provincial infantil. Categoría en la que los olontenses Alejandra Gracia e Israel Quintero alcanzaron la tercera plaza.

De esta forma, la Escuela de Tenis de Mesa del PMD Gibraleón, dirigida por Enrique Morales, cierra la temporada a espensas de la disputa del 'VI Torneo Internacional de Tenis de Mesa Villa de Gibraleón' que se disputa el próximo 16 de junio a partir de la 10:00 y hasta las 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.