martes, 12 de junio de 2018

Actuación destacada por parte de los olontenses en las XII Horas de Tenis de Mesa de Ayamonte

La Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Gibraleón participó el pasado sábado 9 de junio en la 27ª edición del 'XII Horas de Tenis de Mesa de Ayamonte'. Actividad que se desarrolló desde las 9:00 horas en el Pabellón Municipal de la ciudad fronteriza, y de la que formaron parte jugadores de Andalucía occidental y del Algarve portugués.

La Escuela olontense, dirigida por Enrique Morales, contó con la participación destacada de los deportisas de categoría benjamín: Julio Gómez, Joaquín Hernández y Óscar Melnyk; y Javier López, en categoría alevín.


En el resto de categorías, los olontenses coparon los puestos altos de la clasificación, entre los que destacaron un primer puesto, por parte de Mª Rocío Hernández, y un segundo puesto por parte de Diego Marín:

Categoría Cadete Femenina:
  • Mª Rocío Hernández; Campeona
  • Alejandra García; 4ª Clasificada
Categoría Infantl Masculino:
  • Diego Marín; Subcampeón

De esta forma, la Escuela de Tenis de Mesa del PMD Gibraleón, cierra la temporada a expensas de la disputa del 'VI Torneo Internacional de Tenis de Mesa Villa de Gibraleón' que se disputa el próximo 16 de junio a partir de la 10:00 y hasta las 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.