miércoles, 23 de mayo de 2018

IX Miniolimpiadas: aplazadas a 8 y 9 de junio

Llevamos muchos días con la cuenta atrás para nuestras IX Miniolimpiadas AOCD. Lamentablemente, tenemos que aplazarlas a los días 8 y 9 de junio... ¿El motivo?, no es otro que el tiempo. Las previsiones no son nada buenas y no queremos arriesgar. Es demasiado el esfuerzo, la ilusión y la inversión que ponemos en prepararlas y queremos que todos podemos disfrutarlas; exhibidores, competidores, visitantes, voluntarios y organizadores.

Disculpad las molestias y esperamos podáis entenderlo...

Las inscripciones, más de 700, se mantienen; y se abre además un nuevo plazo de inscripción para aquellas personas que no pudieron inscribirse hasta el próximo martes 5 de junio. ¡Os esperamos aún con más ilusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.