miércoles, 23 de mayo de 2018

III Rally BTT Olontbike: domingo 27 de mayo

El domingo 27 de mayo se disputa el III Rally BTT Olontbike en Gibraleón. La prueba se iniciará a las diez de la mañana en la Finca Plus Ultra, en la carretera que une Gibraleón con San Bartolomé de la Torre. El CD Olontbike, han diseñado un circuito de 3,7 kilómetros, que los participantes deberán recorrer un determinado número de veces en función de cada una las categorías convocadas.


Las inscripciones están abiertas, a través del formulario web, hasta el próximo jueves a las 23:59 horas. El precio es de 5 euros para los federados, 15 euros para los no federados, mientras que en el caso de las categorías de escuelas 2 euros los federados y 7 euros los no federados. Las inscripciones el día de la prueba se pueden formalizar de 8:30 a 9:30 horas durante la recogida de dorsales y tienen un aumento de precio de 3 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.