miércoles, 23 de mayo de 2018

Gibraleón acoge la Final de la Fase de Encuentros de Voley Cadete Mixto de la Provincia en Juego

El próximo sábado 26, a partir de las 10:00 y hasta las 13:30 horas aproximadamente, el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón, acogerá la 'Final de la Fase de Encuentros de la Provincia en Juego' en su categoría Cadete Mixto.

De esta competición, junto al PMD Gibraleón, participarán los equipos de las escuelas de Bollullos Par del Condado, Almonte y Punta Umbría. Siendo los horarios de la disputa de los encuentros los siguientes:


La Final Provincial se disputará en dos jornadas. La categoría Infantil Mixto, de la que también participa el equipo del PMD Gibraleón se disputará en Lucena del Puerto el viernes 25 de mayo a partir de la 16:00h. Siendo los horarios de los encuentros los siguientes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.