lunes, 16 de abril de 2018

Gran papel olontense en la Copa de Andalucía Benjamín de Judo

Buenos resultados de los olontenses, dirigidos por Pedro Yórquez, en la Copa de Andalucía Sub’11 el pasado sábado 14 de abril en Torremolinos (Málaga), en el que todos los deportistas olontenses pasaron la 1ª ronda.

Por una parte, Paula Huertas y Ana González cayeron derrotadas en la segunda ronda, en las categorías de -36 y -32Kg.

Ismael Borrero, en -42 Kg venció el segundo combate. Pero perdió en la final, quedando por tanto subcampeón en su categoría.

Alejandro Martín y Pedro Gómez, en -34KG,  pelearon  juntos la semifinal; donde venció Pedro, resultando finalmente campeón y 3º clasificados en su categoría, en un gran combate de Pedro Gómez que le dio para alcanzar los más alto del pódium.


Por tanto,  Pedro Gómez y Alejandro Martín Campeón y tercero respectivamente en-34 kgs. Ismael Borrero Subcampeón en -38 Kgs. Paula Huertas y Ana González en - 28 kgs. se han quedado fuera de podio si bien han realizado una muy buena competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.