lunes, 23 de abril de 2018

Gibraleón celebra el martes 1 de mayo el XI Día del Fútbol 7 'Memorial Rodrigo Pérez Ponce'

El próximo martes  1 de mayo, el Polideportivo Municipal de Gibraleón durante todo el día, celebra el XI Día del Fútbol 7 de Gibraleón 'Memorial Rodrigo Pérez Ponce'. Desde las 9:30 horas  y hasta las 15:00 horas, los jóvenes deportistas olontenses podrán disfrutar un año más de la fiesta del fútbol, en un evento deportivo en el que a modo de convivencia se reúnen deportistas, familiares y aficionados en general de distintos clubes de la provincia.

Esta edición que se disputará en las modalidades de fútbol 7 y fútbol 8; acoge el nombre de 'Memorial Rodrigo Pérez Ponce', a quien a título póstumo se le rinde homenaje por su dedicación y colaboración desinteresada con el fútbol olontense.

Este día del fútbol tiene como principal objetivo la promoción y desarrollo del fútbol base en la localidad, donde a través de su Escuela Municipal de Fútbol, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Gibraleón, tiene la finalidad de elevar y apoyar el nivel de este deporte.

Los partidos, que se disputarán en las categorías prebenjamín (7 y 8 años), benjamín (9 y 10 años) y alevín (11 y 12 años), se jugarán en un único tiempo 30 minutos en  las distintas categorías; donde se espera la participación de alrededor de 300 deportistas.

Se contará con la presencia de los clubes CD 1889, CD Atlético Tartessos, CD Nuevo Molino y la Escuela Municipal de Fútbol del PMD Gibraleón.

El planning de partidos es el siguiente:

HORARIOS DE MAÑANA

Categorías alevín, benjamín y prebenjamín:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.