martes, 12 de diciembre de 2017

PMD Olont vs San Roque de Lepe a favor de "Ningún niño sin juguete"

El PMD Olont se enfrentará al CD San Roque de Lepe, de 3ª División, en partido benéfico el próximo miércoles 13 de diciembre a partir de las 20:30 horas.


El Municipal de Gibraleón recibirá la visita del conjunto lepero en partido amistoso que pretende servir para 'recaudar juguetes' para la tradicional campaña de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Gibraleón a favor de los niños más necesitados, "Ningún niño sin juguete". Pudiéndose aportar aquellos juguetes que se desee a los voluntarios de Protección Civil de Gibraleón en la entrada del Polideportivo Municipal en el transcurso del partido, y de lunes a viernes de 18 a 21h, y hasta el próximo 29 de diciembre, en la sede de dicha asociación, sita frente al Instituto de Gibraleón, o llamar al 959303132 para la entrega de juguetes o solicitar participar del proyecto.


También se aprovechará tan magnífica ocasión para realizar un pequeño homenaje a una gran persona del fútbol olontense como es José Sierra González, monitor de la Escuela de Fútbol del PMD Gibraleón y ex futbolista entre otros clubes, del Real Club Recreativo de Huelva, Decano del Fútbol español, y del propio CD San Roque de Lepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.