viernes, 7 de julio de 2017

La Escuela de Judo participó en la Gala de los Premios del Deporte de Andalucía

La Escuela Municipal de Judo de Gibraleón, participó en una exhibición en la pasada Gala de los Premios del Deporte de Andalucía 2016. Acto que promociona la Junta de Andalucía y que se celebró en la Plaza de la Constitución de la capital onubense, en el que tanto la gran deportista onubense Carolina Marín, 3 veces campeona de Europa, 2 veces campeona mundial, oro olímpico en Rio'2016 y actual número 1 del ranking mundial; como el club de Badminton IES La Orden fueron de los grandes protagonistas ante una numerosa asistencia de público.

Por parte de la Escuela de Judo del PMD Gibraleón, dirigida por Pedro Yorquez participaron de la exhibición los siguientes deportistas:
  • Ana Franco Jiménez y Pedro Yorquez Rubio (categoría benjamín)
  • Natalia Cañada Duarte y Manuel Mateo Merchán Pérez (categoría infantil) 
  • Daniel Pedro Marín Rodrigues y Javier Huertas Fernández (categoría cadete y senior)


Fuente de imagen: Canterla - Huelva Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.