miércoles, 7 de junio de 2017

La Escuela de Fútbol participará en el Torneo de Andalucía Bebé el próximo 10 de junio

El próximo sábado 10 de junio la Escuela Municipal de Fútbol del PMD Gibraleón echará el telón a la temporada con la participación por parte de su equipo federado de categoría Bebé en el ‘Torneo de Andalucía de Clubes’, que se celebrará en las IMD Fátima de la ciudad de Córdoba. El torneo, que está organizado por la UD Salvador Allende, contando con el beneplácito de la Federación Andaluza de Fútbol, se celebrará desde las 10:30 y hasta las 21:00h.

El PMD Gibraleón formará parte del mismo como campeón del grupo 2ª Andaluza de Categoría Bebé de la provincia de Huelva y la Copa Diputación de la categoría, donde entrenados por Manuel Cáceres y José Clemente, han cuajado una magnífica temporada después de que la pasada temporada se crease este escalafón en la estructura de la escuela municipal. Junto al equipo olontense participarán los siguientes clubes:

PARTICIPANTES
UD Salvador Allende - Campeón Córdoba
CD Estepona Fútbol Base - Campeón Málaga
CD San Roque - Campeón Cádiz
CD Conejito de Málaga - Campeón Málaga
CMD San Juan - Subcampeón Sevilla


El equipo olontense está compuesto por los siguientes jugadores:

JUGADORES
Daniel Aragón
Aitor Clemente
Iker Colete
Javier Crespo
Pepe Domínguez
David  Espina
Darío Jacinto
Francisco Alejandro Macías
Rubén Martín, Raúl Martín
Enrique Ortega
Yago Páez
Jesús Romero
Ángel Salgado
José Manuel Viudez

TÉCNICOS
Manuel Cáceres, José Antonio Clemente  y la colaboración de José Manuel Páez.

NORMAS DE COMPETICIÓN
Los partidos tendrán una duración de 24 minutos, disputándose dos tiempos de 10 minutos y un descanso de 5 minutos. El partido será jugado por dos equipos compuestos por ocho jugadores cada uno.
EL SISTEMA DE JUEGO DE ESTA FASE SERÁ EL SIGUIENTE:
Los clubes se encuadrarán en un grupo único de seis (Grupo A) donde jugarán todos contra todos mediante el sistema de liga a una sola vuelta. Una vez finalizada se clasificarán para semifinales directamente los dos primeros clasificados y los demás equipos se cruzarán de la siguiente manera en lo que serían cuartos de final:
  • A - 1º Grupo
  • B - 2º Grupo
  • C - 3º Grupo – 6º Grupo
  • D - 4º Grupo – 5º Grupo
Para semifinales los cruces serán vencedor de A frente a vencedor de D y vencedor de B frente a vencedor de C.

Los clubes vencedores jugarán un partido para determinar el Campeón y Subcampeón de este Torneo. Igualmente, los clubes perdedores jugarán un partido para determinar el 3º y 4º puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.