jueves, 4 de mayo de 2017

Natalia Cañada y Paula Fernández participan este fin de semana en el Campeonato de España de Judo

Las deportistas olontenses, Natalia Cañada Duarte y Paula Fernández Sánchez, participarán este próximo fin de semana, desde el viernes 5 al domingo 7 de Mayo en el Campeonato de España Infantil de Judo que se celebra en la ciudad de Valencia.

Ambas deportistas han sido seleccionadas por la Federación Andaluza de Judo para participar en el mencionado campeonato de España merced al criterio de clasificación del Ranking Andaluz, del que tanto Natalia como Paula han quedado primeras clasificadas en las categorías de -44Kg y -48Kg, respectivamente.

De esta forma, las dos alumnas de la Escuela Deportiva de Judo del PMD Gibraleón refrendan el buen trabajo realizado en la Escuela olontense, que en la actualidad cuenta con 33 participantes. A cargo de su técnico, Pedro Yórquez, se ha conseguido en las últimas temporadas numerosos éxitos a nivel Andaluz y por segundo año consecutivo la clasificación para el Campeonato de España de categoría Infantil.


Celebrado la temporada pasada en el Pabellón Barclays de Madrid, esta temporada el escenario será el Pabellón de Deportes de ‘La Fuente de San Luis’, de la Ciudad de Valencia. Donde se darán cita representantes de toda la geografía española, de los que 47 representarán a la comunidad autonómica andaluza, de las que nuestras dos deportistas formarán parte.

El campeonato se podrá seguir por emisión en directo en streaming desde la web de la Real Federación Española de Judo.

Desde el Patronato de Deportes damos la enhorabuena por el nuevo premio deportivo cosechado por el conjunto de la Escuela Municipal de Judo, deseando la mayor de las suertes y éxitos deportivos para nuestras dos campeonas.

¡Enhorabuena Natalia!

¡Enhorabuena Paula!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.