martes, 30 de mayo de 2017

Gran afluencia de público en el X Día del Fútbol 7 'Memorial Rodrigo Pérez Ponce'

El pasado sábado 27 de mayo el PMD Gibraleón celebró un año más el Día del Fútbol 7, en su décima edición, en lo que es la fiesta del fútbol olontense. Actividad que sirve como homenaje y reconocimiento a título póstumo a la persona de Rodrigo Pérez Ponce, por su labor de dedicación y colaboración desinteresada con el fútbol olontense.

La actividad contó con una amplia asistencia de público convirtiendo la jornada en un día de convivencia en base al fútbol, desarrollándose en la modalidad de fútbol 7 en las categorías alevín y benjamín, en el horario de mañana, de las que formaron parte las escuelas provinciales de fútbol del PMD Gibraleón, CD Atlético Tartessos, CD 1889 y Real Club Recreativo de Huelva.

En el horario de tarde se disputaron las categorías prebenjamín y Bebé, de las que participaron las escuelas provinciales de fútbol del PMD Gibraleón, CD Atlético Tartessos, CD 1889,  Real Club Recreativo de Huelva y CD San Vicente de Paul.

En total se contó con la participación de alrededor de 280 jóvenes deportistas y un altísimo número de público que los acompañó a lo largo de todo el día, disputándose un total de 29 partidos de fútbol 7 en el que se mostró un altísimo nivel.

Una vez finalizados los partidos, se hizo entrega de una medalla a cada uno de los participantes de la actividad. Así como la entrega de una medalla conmemorativa de la participación en la actividad a cada uno de los clubes participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.