jueves, 18 de mayo de 2017

Gibraleón celebra el 27 de mayo el X Día del Fútbol 7 'Memorial Rodrigo Pérez Ponce'

El próximo sábado 27 de mayo, el Polideportivo Municipal de Gibraleón durante todo el día, celebra el X Día del Fútbol 7 de Gibraleón 'Memorial Rodrigo Pérez Ponce'. Desde las 9:30 horas  y hasta las 19:30 horas, los jóvenes deportistas olontenses podrán disfrutar un año más de la fiesta del fútbol, en un evento deportivo en el que a modo de convivencia se reúnen deportistas, familiares y aficionados en general de distintos clubes de la provincia.

Esta edición que se disputará en las modalidades de fútbol 7, 8 y 9; acoge el nombre de 'Memorial Rodrigo Pérez Ponce', a quien a título póstumo se le rinde homenaje por su dedicación y colaboración desinteresada con el fútbol olontense.

Este día del fútbol tiene como principal objetivo la promoción y desarrollo del fútbol base en la localidad, donde a través de su Escuela Municipal de Fútbol, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Gibraleón, tiene la finalidad de elevar y apoyar el nivel de este deporte.

Los partidos, que se disputarán en las categoría de Bebés (5 y 6 años), Prebenjamines (7 y 8 años), Benjamines (9 y 10 años) y Alevines (11 y 12 años), se jugarán en un único tiempo de doce (20´) minutos en  las distintas categorías; donde se espera la participación de alrededor de 300 deportistas.

Se contará con la presencia de los clubes CD 1889, CD Atlético Tartessos, CD San Vicente de Paul, Real Club Recreativo de Huelva y la Escuela Municipal de Fútbol del PMD Gibraleón.

El planning de partidos es el siguiente:

HORARIOS DE MAÑANA

Categorías alevín y benjamín:


HORARIOS DE TARDE

Categorías prebenjamín y bebé:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.