miércoles, 29 de marzo de 2017

Natalia Cañada y Paula Fernández clasificadas para el Campeonato de España de Judo por 2º año consecutivo

El pasado fin de semana, 25 y 26 de marzo, se celebró en la localidad malagueña de Fuengirola la Copa de Andalucía Benjamín y el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete, en los que tomaron parte los siguientes alumnos de la Escuela Municipal de Judo de Gibraleón dirigidos por Pedro Yórquez:

Copa de Andalucía Benjamín
  • Pedro Gómez Torres (-30)
  • Juan José Franco Jiménez (-42)

Campeonato de Andalucía Infantil
  • Natalia Cañada Duarte (-44)
  • Paula Fernández Sánchez (-48)

Campeonato de Andalucía Cadete
  • Daniel Pedro Marín Rodrigues (-66)


En categoría Benjamín, tanto Pedro como Juan José quedaron subcampeones de Andalucía en -30Kg y -42Kg respectivamente. En categoría Infantil sobresalió el subcampeonato de Andalucía para Natalia Cañada (-44Kg) y el primer puesto en el Campeonato de Andalucía de Paula (-48Kg). En categoría Cadete Daniel cayó en su primer combate, no entrando en la repesca en categoría -66Kg.


Por ello, tanto Natalia Cañada como Paula Fernández representarán al PMD Gibraleón en el Campeonato de España de Judo en categoría Infantil por segunda temporada consecutiva, siendo seleccionadas por la Federación Andaluza de Judo para tal evento al quedar primeras clasificadas en sus respectivos rankings.


Desde el PMD Gibraleón felicitamos la gran labor que se realiza desde la Escuela Municipal de Judo en la persona de su monitor, en todos y cada uno de sus alumnos y en especial, si cabe, a nuestras dos campeonas. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.