jueves, 1 de diciembre de 2016

Así fue la jornada para el tenis de mesa olontense

En jornada del sábado el equipo del PMD Gibraleón de la Liga Andalucía (Tercera Nacional), cosechó una doble victoria al vencer al equipo del Híspalis de Sevilla por el resultado de 5 a 4 en jornada aplazada, con unos parciales ajustadísimos y viéndose unos magníficos puntos, tanto por parte de Paco Jaldón, Miguel Álamo y el infantil Diego Marín, que fue el que a la postre cerró el encuentro venciendo a su par por 3 a 2, donde destacamos el espectacular juego desarrollado por Paco Jaldón, siendo el artífice de la remontada, ya se iba perdiendo el encuentro por 1 a 4. En el otro partido de la misma categoría, se venció también al CTM Bollullos por el resultado de 5 a 3, destacando al jugador local Alberto Díaz.

En la categoría de Super Andaluza, los chicos de la escuela, aunque están progresando bastante en su juego, cedieron por el abultado 0 a 6, con tres parciales muy ajustados frente al Hinojos-Híspalis. Aquí destacamos a María Hernández por su pundonor y motivación.

Este sábado, día 3 de diciembre, a las 17 horas, tenemos dos encuentros en el Pabellón Ferial, siendo el partido de Segunda Nacional el mas atractivo, enfrentando al equipo local frente al IMEX 150 años Don Benito de Badajoz, equipos muy parejos en la clasificación. En Super, el equipo olontense se enfrenta al Andalsyr Huelva, penúltimo en la tabla clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.