jueves, 24 de noviembre de 2016

Natalia Cañada y Paula Fernández estarán en la próxima Copa de España Infantil de Judo

El pasado día 19 la Escuela Municipal de Judo del PMD Gibraleón participó en el Ranking de Andalucía en la localidad de Punta Umbría. Torneo puntuable para el Campeonato de España y en el que la escuela olontense, en la línea de la últimas temporadas, cosechó unos magníficos resultados que le dan la posibilidad de acceder al Copa de España Infantil que se celebrará el próximo 17 de diciembre en la localidad granadina de Padul.

Los olontenses, dirigidos por Pedro Yórquez, coparon lo más alto del podium en las categorías infantil femenina en menos de 44 kg y menos de 48 kg con la participación de Natalia Cañada y Paula Fernández, respectivamente. Ambas deportistas ya participaron la pasada temporada en el Campeonato de España celebrado en mayo de este mismo año en el Palacio de Deportes de Madrid.

Con estos resultados, igualmente, ambas han sido seleccionadas por la Federación Andaluza para participar en el III Stage de Judo organizado por el Gimnasio Geiko, que se celebra el próximo sábado 26 de noviembre en la Linea de la Concepción.

Por otro lado, igualmente participaron los deportistas Manuel Mateo Merchán y Daniel Pedro Marín, cayendo en primera ronda. Cabe recordar que Manuel Mateo la pasada temporada fue subcampeón de Andalucía Alevín en Fuengirola en marzo de 2016, mientras que Daniel Pedro fue Campeón de Andalucía Infantil en abril de 2015 en la misma localidad malagueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.