miércoles, 16 de noviembre de 2016

El Sevilla FC probará a dos Bebés del PMD Gibraleón

El Sevilla Fútbol Club se ha puesto en contacto con el Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón para que dos de nuestros deportistas pasen una prueba con dicho club para valorar una posible incorporación. En concreto, se trata de dos de nuestros miembros de la categoría Bebé de la Escuela Municipal de Fútbol: David Espina Soto y Aitor Clemente Gómez.


La intención del club de Nervión es realizar a los deportistas olontenses una prueba de evaluación deportiva en entrenamientos físico-técnicos a desarrollar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva sevillista “ José Ramón Cisneros Palacios” el próximo martes 22 de noviembre a las 16:15 horas con vistas a su posible incorporación para la próxima temporada 2017/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.