lunes, 21 de noviembre de 2016

Donación colectiva de médula en Gibraleón el 12 de diciembre

El Centro de Transfusión Sanguínea de Huelva, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Gibraleón y el centro de salud olontense, organiza una donación colectiva de médula el próximo lunes 12 de diciembre.

En esta donación colectiva se atenderá a un máximo de 50 personas, ya que por cada hora, se atienden a un máximo de 10 personas para realizar su informe clínico y extraer la muestra para análisis.

Con el fin de agilizar la donación, toda aquella persona interesada en donar, puede ponerse en contacto con nosotros mediante mensaje privado por Facebook al Ayuntamiento de Gibraleón y/o a través del teléfono 607 99 82 71 (Mª Carmen Morón).

Una vez realizado el listado de los posibles 50 donantes, se les citará vía telefónica para que acudan a la donación en el Centro de Salud de Gibraleón en un horario determinado.

Ahora el pueblo de Gibraleón tiene una nueva oportunidad de hacer gala de la solidaridad que le caracteriza. ¡Hazte donante de médula!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.