lunes, 24 de octubre de 2016

Olont vs Recreativo a favor de "Ningún niño sin juguete"

El PMD Olont de Eloy Vaz se enfrentará al primer equipo del Recreativo de Huelva en partido benéfico el próximo miércoles a partir de las 20:00 horas.

El Municipal de Gibraleón recibirá al Decano en partido amistoso que pretende servir para recaudar fondos para la tradicional campaña de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Gibraleón a favor de los niños mas necesitados, "Ningún niño sin juguete". La entrada/donativo tendrá el precio simbólico de un euro.

También se aprovechará tan magnífica ocasión para realizar un pequeño homenaje a una gran persona del fútbol olontense como es Juan García Castaño. Juanito, como le conocen todos, recibirá un merecidísimo reconocimiento por su dedicación y desinteresado trabajo durante toda su vida por todos los equipos de nuestra localidad y especialmente por su querido Olont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.