martes, 20 de septiembre de 2016

La Mula de Turín campeón de la Liga de Fútbol Sala

En la noche del pasado viernes finalizó la Liga de Verano de Fútbol Sala con la disputa de las finales en la que el equipo La Mula de Turín se alzó con el título de campeón al imponerse a Tuneros en la tanda de penaltis.

La noche comenzó con la final de consolación para decidir el tercer y cuarto puesto de liga. En este encuentro se enfrentaron Amigos de Alfonso, campeón de copa, y Lokal FC. En el partido se impuso Amigos de Alfonso por 4 tantos a 2.


En la gran final, Tuneros dominó en el marcador durante casi todo el partido por 2 a 0, pero en unos emocionantes minutos finales , La Mula consiguió empatar la final a 2 para que finalmente ambos equipos tuvieran que decidirse el título desde el punto de penalti. En la tanda de penaltis se impuso La Mula de Turín por 4 a 3.


Tras la final se hizo la entrega de trofeos de la competición:

Campeón: La Mula de Turín FC
Subcampeón: Tuneros CF
Tercer clasificado: Amigos de Alfonso
Cuarto clasificado: Lokal FC
Equipo mas goleador: La Mula de Turín FC
Equipo menos goleado: Amigos de Alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.