jueves, 18 de agosto de 2016

El PMD Olont se adjudicó el XXXIX Trofeo San Roque de Fútbol

Por segundo año consecutivo, el PMD Olont se adjudicó en la noche del pasado lunes la 39ª edición del Trofeo San Roque tras derrotar al por 3-1 al Ayamonte CF y empatar 1-1 con La Palma CF.



Los pupilos de Eloy Vaz, que disputaban sus primeros partidos de pretemporada, demostraron que a pesar de llevar solo unos días de preparación están dispuestos este año que no se les escape el objetivo del ascenso a 1ª Andaluza.

En el triangular celebrado en el Polideportivo Municipal de Gibraleón se enfrentaron en el primer partido La Palma CF y el Ayamonte CF, encuentro que finalizó con empate a 0 y que en la tanda de penaltis se impuso La Palma por 3 a 1.

El perdedor del primer encuentro de 3 en 1 se enfrentaba al PMD Olont. El conjunto anfitrión demostró ser superior al conjunto del Ayamonte C.F. al que derrotó por 3-1, con dos tantos de y uno de Pascual.

El partido final lo disputaban el PMD Olont y La Palma. Se adelantó el conjunto del Condado pero un gol de Pascual sirvió para dar al conjunto olontense el empate que les permitía sentenciar el Trofeo que por segundo año consecutivo se quedaba en Gibraleón.


El Concejal de Deportes de Gibraleón, Juan José Morón Sierra fue el encargado de entregar los trofeos al ganador PMD Olont, a La Palma CF como subcampeón y al Ayamonte CF como tercer clasificado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.