viernes, 15 de julio de 2016

El olontense Aitor García firma por el Cádiz CF de 2ª División A

El jugador olontense, Aitor García Flores, que ya fue galardonado por el PMD Gibraleón como mejor deportista en la Gala del Deporte Olontense de 2013, formado en las categorías inferiores del PMD Gibraleón ha dado un salto de calidad en su carrera después de concretarse su fichaje por un histórico del fútbol español, el Cádiz CF, recién ascendido a 2ª División A.

En su presentación comentó a los medios oficiales del club que "Para mí firmar por el Cádiz, es un reto ilusionante que me planteo con todas las ganas del mundo". "No veo la hora de empezar a trabajar para demostrar que no se han equivocado apostando por mí". Aprovechando la ocasión para mandar un mensaje a su nueva afición.


El olontense, que dio el salto a la cantera del Real Club Recreativo de Huelva, donde ya llegó a debutar en Segunda División de la mano de Álvaro Cervera, con quien volverá a coincidir en el equipo gaditano. Después de su debut con el primer equipo del equipo onubense, Decano del Fútbol Español, ha pasado por los equipos filiales del Real Club Celta de Vigo y UD Almería, para luego formar parte del CD Toledo y de la AD Mérida, equipo con el que ha completado una muy buena temporada concretando con ello su fichaje por un histórico de nuestro fútbol. Al respecto, comentó Aitor: "He tenido la suerte de pasar por varios clubes importantes. Del Recre me fui al Celta, donde conseguí ascender a Segunda B y aprendí lo duro que es vivir fuera de casa. Luego me fui a Toledo y Almería, donde me tocó vivir la cara dura del fútbol. Y la temporada pasada disfruté mucho en Mérida, donde me volví a sentir futbolista".

El olontense es un jugador con mucha verticalidad y regate con muy buena técnica. Dentro de sus capacidades más valiosas en el aporte del juego al equipo se encuentrá el poseer un muy buen disparo desde media-larga distancia y buen golpeo con ambas piernas. Prueba de ello pueden dar las aficiones del Real Murcia y del propio Cádiz CF a quienes Aitor les endosó dos auténticos golazos en esta reciente finalizada temporada, y que ha buen seguro han valido para que el equipo andaluz se fijase en el olontense de cara a su regreso a la categoría de  plata del fútbol español.

Gol de Aitor al Real Murcia



Vídeo resumen Cádiz CF - AD Mérida


Desde el PMD Gibraleón felicitamos y deseamos a Aitor mucha suerte y el mayor de los éxitos deportivos en tan importante nuevo reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.