viernes, 8 de julio de 2016

El Cadete Femenino de Voley Playa acude al Campeonato de Andalucía

El equipo Cadete Femenino de Voley Playa del PMD Gibraleón participará este fin de semana, desde este viernes 8 y hasta el domingo 10 de julio, del Campeonato de Voley Playa Cadete que se disputa en las modalidades masculina y femenina, que se disputa en las pistas del Centro Andaluz de Entrenamiento de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

El equipo olontense, entrenado por Juan José Quintero, está formado por las siguientes jugadoras: Lucía Crespo, Rocío Ponce, Rocío Sánchez y Marta Toscano.

La competición se disputará a modo de cuadro de competición. Disputándose los primeros emparejamientos la tarde del viernes día 8 y a partir del sábado el resto de cruces en diferentes cruces, determinándose un cuadro de ganadores y perdedores de la 1ª jornada, hasta determinar el ganador del campeonato.


Desde el PMD Gibraleón, felicitamos al equipo por el subcampeonato provincial recientemente obtenido y por la clasificación al Campeonato de Andalucía, deseándole la mayor de las suertes y éxitos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.