lunes, 6 de junio de 2016

Victoria en Pilas para nuestro benjamín de baloncesto

El pasado sábado 21, el PMD Gibraleón de Baloncesto 'Benjamín A' dirigido por Alonso Pérez, cosechó una gran victoria en el Pabellón de Pilas (Sevilla) al lograr vencer en la final del torneo disputado al equipo anfitrión de la localidad sevillana.

Cabe destacar la ilusión que vivieron los jugadores al disputar dicho torneo, el apoyo incondicional de los padres y madres que se trasladaron hasta el pabellón y la excelente acogida del club local.

El partido se desarrolló según lo previsto, mandando en el marcador durante gran parte del partido el equipo de Pilas, pero la reacción final del equipo olontense decantó la balanza, con gran acierto desde la línea de tres puntos, siendo el resultado final favorable por 29-41 para el equipo visitante.

Nuestro deseo es seguir fomentando el baloncesto olontense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.