lunes, 6 de junio de 2016

Concluyó la III Liga Provincial de Veteranos de Baloncesto

Los veteranos del PMD Gibraleón lograron una victoria en la jornada final celebrada en Cartaya.

El pasado domingo 29 de mayo se disputo la última  jornada de la liga de veteranos de baloncesto. El PMD Gibraleón ganó 57 – 40 a Mazagón, esta victoria le otorga la séptima plaza de la liga de un total de 12 participantes.

Los olontenses dominaron el partido de principio a fin y no dieron opción a su rival. Todos los jugadores del PMD Gibraleónaportaron a la victoria, destacando en la faceta anotadora Enrique y Poti, y Juanpe y de nuevo Poti en la distribución y control del juego.


Ficha técnica.
PMD Gibraleón 57: Javi Pérez (5), Javier , Enrique (22), Carlos (7), Manueli (4) – Cinco inicial – Poti (16), Juanpe (3).
Clínica Dental El Faro Mazagón: Enrique J.M. (4), Mantrana (2), Batista (12), Galán (20), Velo(2) – Cinco inicial – Rufino.
Árbitros: Moreno y Bejarano. Bien, sin eliminados.


Por otro lado el equipo VIEJUNOS ha conseguido por tercer año consecutivo ganar la Liga Provincial de Veteranos de FAB Huelva al ganar a ANYSTAR, su rival también en la temporada pasada, por un apretado 50-48, en la final.

CLASIFICACIÓN FINAL DE LA LIGA:
 1º - VIEJUNOS CLUB (Cartaya y Lepe)
 2º - ANYSTAR (Huelva)
 3º - ATALAYA VETERANOS (Huelva)
 4º - CIUDAD DE HUELVA
 5º - DESGUACES DEL CONDADO Y ROSCOS PADEVEI LA PALMA
 6º - MÁSMÓVIL TRIGUEROS
 7º - PMD GIBRALEÓN
 8º - CLÍNICA DENTAL EL FARO MAZAGÓN
 9º - CB ISLA CRISTINA
10º - JOGA SPORT (Huelva y Aljaraque)
11º - CB CIUDAD DE MOGUER
12º - CB TEJADA (Paterna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.