jueves, 5 de mayo de 2016

Natalia Cañada y Paula Fernández participarán en el Campeonato de España de Judo

Las deportistas olontenses Natalia Cañada y Paula Fernández, después de quedar primeras clasificadas en sus repectivos ranking autonómicos, consiguiendo de esta forma su clasificación para el Campeonato de España de Judo 2016 en su categoría infantil, que se celebrará los próximos sábado 7 y domingo 8 de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid (BarclayCard Center), donde la entrada será gratuita.

Las jóvenes deportistas recibieron esta semana la visita de la Alcaldesa de la localidad, Lourdes Martín, que quiso felicitar a ambas por la gran temporada realizada con el premio de poder participar y representar a Gibraleón en tan importante evento deportivo, así como reconocer la labor por parte de Pedro Yorquez, profesor de la Escuela Municipal de Judo de Gibraleón, por la gran labor deportiva y formativa que la escuela viene desarrollando en la últimas temporadas.


El campeonato se podrá seguir por emisión en directo en streaming desde la web de la Real Federación Española de Judo a partir del sábado 7 de mayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.