jueves, 14 de abril de 2016

Magnificos resultados en la 2ª Concentración Provincial y Top Andaluz de 3ª para el tenis de mesa olontense

El pasado sábado 9 de abril la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Gibraleón cosechó unos magníficos resultados individuales en la 2ª Concentración Provincial de Tenis de mesa disputada en el Pabellón de Deportes de Zalamea la Real.

Los más pequeños de esta escuela, entrenados por Enrique Morales, confirman de esta forma la gran temporada que se está realizando en esta modalidad deportiva esta campaña como fruto del trabajo de base que se viene desarrollando en las últimas temporadas.


Los resultados fueron los siguientes:

Categoría BENJAMÍN:  
1º - Joaquín Hernández (Gibraleón)
2º - Rubén Fernández (Zalamea)          
3º - Mario Fernández (Zalamea)

Categoría ALEVÍN:
1º - Francisco Jesús Crespo (Gibraleón)
2º - José Antonio Rodríguez (Gibraleón)      
3º - Alejandro Beas (Huelva)

Categoría INFANTIL:
1º - Diego Marín (Gibraleón)
2º - Erik Gómez (Gibraleón)
3º - María Rocío Hernández (Gibraleón)

En 3ª División y en Super División, Miguel Álamo y Pablo Heredia, participarán los próximos sábado 16 y domingo 17 de abril en el Top Andaluz de 3ª División después de que su equipo quedase primer clasificado en la liga regular; que se disputará localidad granadina de Alfacar. Así como Daniel Sanz participará en el Top Andaluz de Super División al que su equipo opta aún a clasificarse como segundo clasificado.

Por otro lado, la Federación Andaluza de Tenis de Mesa con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón organiza los próximos sábado 23 y domingo 24 de este mismo mes, la Fase de Ascenso a 2ª División Nacional que se disputará en el Pabellón Ferial olontense y en el que nuestro equipo luchará por el codiciado ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.