miércoles, 20 de abril de 2016

El judo olontense irá a Fuengirola a buscar su clasificación al Campeonato de España

La Escuela Municipal de Judo de Gibraleón participará este próximo fin de semana en el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete que se celebra en la localidad malagueña de Fuengirola. La competición, que contará con la participación de mas de 225 deportistas, se desarrollará en el Pabellón de Deportes 'Juan Gómez 'Juanito'' a lo largo de la jornada del sábado 23 de abril.

Por parte olontense, dirigidos por Pedro Yórquez, buscan revalidar los éxitos deportivos y la buena imagen que este deporte deja a nivel autonómico en las últimas temporadas en las que se ha conseguido podium en las distintas categorías en las que se han participado.

En la presente edición, nuestros representantes son los siguientes:
  • Cadete Masculino: Daniel Pedro Marín (Categoría: -60Kg)
  • Infantil Femenino: Natalia Cañada (Categoría: -40Kg) y Paula Fernánez (Categoría: -48Kg)

En categoría infantil, tanto Natalia como Paula, cuentan con magníficas opciones para clasificarse para el Campeonato de España. Ambas deportistas están clasificadas en en primer puesto en sus respectivos rankings. A Natalia le basta con ser finalista para clasificarse al Campeonato de España, mientras que Paula, que igualmente cuenta con opciones de clasificación, necesita obtener una mejor puntuación que la actual segunda clasificada de su ranking, ya que solo la aventaja en 5 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.