lunes, 28 de marzo de 2016

PMD Gibraleón campeón sub-13 y sub-15 del I Torneo de Pascua de la Escuela de Fútbol Base Antonio Romero Pancho

El pasado domingo 27 de marzo se celebró en las instalaciones deportivas del Colegio “Safa Funcadia”, de la capital onubense, el "I Torneo de Pascua 'Antonio Romero Pancho'",  para las categorías Sub-13 y sub-15, organizado por la escuela de este mismo nombre.

El equipo infantil, entrenado por Jonathan Alfaro y Miguel Giraldo, disputó el torneo junto a los equipos EFB AR Pancho , PMD Punta Umbría y CD Verdeluz. Proclamandose campeón de la categoría Sub-13, corroborando la gran temporada que se está realizando en 3ª Andaluza Infantil, en el que marcha líder del grupo 2 a falta de cuatro jornadas y con 6 puntos de ventaja sobre el segundo puesto, próximo por tanto a conseguir el ascenso de categoría.

Por parte del equipo cadete, entrenado por Paco Tercero y Guillermo Medina, después de la magnífica temporada que está realizando, habiéndose proclamado campeón y conseguido el ascenso de categoría a falta de 4 jornadas, se proclamó campeón del torneo con mayor soltura en los resultados.

Los resultados del "I Torneo de Pascua 'Antonio Romero Pancho'", fueron los siguientes:

Categoría Infantil:
- Semifinal 1: EFB Antonio Romero Pancho 4-1 PMD Punta Umbría
- Semifinal 2: CD Verdeluz 4-1 PMD Gibraleón
- 3º/4º puesto: CD Verdeluz 2-0 PMD Punta Umbría
- Final:EFB Antonio Romero Pancho 1-1 PMD Gibraleón (2-3* en los penaltis)

Categoría Cadete:
- Semifinal 1:EFB Antonio Romero Pancho 3-1 PMD Aljaraque
- Semifinal 2: SMD Isla Cristina 1-4 PMD Gibraleón
- 3º/4º puesto: SMD Isla Cristina 3-3 PMD Aljaraque (2-3* en los penaltis)
- Final: EFB Antonio Romero Pancho 1-2 PMD Gibraleón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.