lunes, 28 de marzo de 2016

Aitor García volvió a meter gol en la Nueva Condomina

El jugador de olontense de la AD Mérida, formado en las categorías inferiores del PMD Gibraleón, volvió a jugar este pasado fin de semana con su actual equipo ante el Real Murcia CF, equipo contra el que el joven extremo olontense debutase con gol en el Real Club Recreativo de Huelva en 2ª División, anotando el gol de su equipo que le valió para sumar un empate ante el líder de grupo cuarto de 2ª División B, con la curiosidad de que anotó en la misma portería ambos goles.

Aitor que está cuajando una muy buena temporada, está siendo un jugador muy relevante en el tramo final de la temporada como segundo máximo goleador de su equipo con 5 goles.

Os dejamos enlace al video resumen: Real Murcia CF - AD Mérida, 31ª Jornada 2ª División B, G.IV

Así como a las acciones más relevantes

1'45'' Ocasión de gol


1'55'' Gol

Desde el PMD Gibraleón felicitamos a Aitor por su magnifica temporada y le deseamos la mayor de las suertes y el mejor de los éxitos deportivos. Joven deportista que fue galardonado en la 'VI Gala del Derte de Gibraleón' como mejor deportista en el año 2012.

Fuente: Portal Web La Pizarra Grana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.