jueves, 11 de febrero de 2016

Exitosa participación del judo olontense en el Ranking Andaluz Infantil

El pasado sábado 6 de febrero se celebró en la localidad malagueña de Fuengirola el Ranking Andaluz de Judo en sus categorías junior e infantil, de la que formaron parte un total de 200 participantes. De los cuales, en la categoría infantil en su modalidad femenina ,formaron parte las alumnas de la Escuela Municipal de Judo del PMD Gibraleón, Paula Fernández y Natalia Cañada.

Ambas deportistas, de la mano de Pedro Yórquez, consiguieron los primeros puestos en las competiciones de -48 y -40 kg, respectivamente. Con estos resultados, y actualizado el Ranking Infantil Andaluz, tanto Paula como Natalia, se colocan primeras clasificadas en sus categorías a nivel autonómico.

Resaltar que únicamente queda como prueba puntuable para formar parte de la selección andaluza que compita en el Campeonato de España, el Campeonato de Andalucía Infantil que se celebrará en el mes de abril. Con esta brillante actuación, las jóvenes judokas olontenses corroboran los buenos resultados que esta disciplina deportiva ha dado en las últimas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.