viernes, 15 de enero de 2016

Jornada maratoniana de voleibol en Gibraleón el sábado 16 de enero

Este próximo sábado 16 de enero las instalaciones deportivas municipales del PMD Gibraleón acogerán la 3ª Concentración Alevín y Benjamín del Circuito Provincial de la Provincia en Juego en la modalidad de voleibol.

La actividad se desarrollará a partir de las 9.30h en el Pabellón Municipal de Deportes, contando con la participación de 20 equipos de distintos municipios onubenses. Siendo estos los siguientes: ED Almonte, Lucena del Puerto, EMV San Juan del Puerto, PMD Gibraleón, EMD Cartaya, EDMV Trigueros, Beas, Aracena, CD Estuaria, PMD Ayamonte, CV Lepe y CDV San Bartolomé.

Igualmente, de forma paralela, se disputará la jornada correspondiente a los equipos federados en la misma modalidad disputándose los siguientes partidos:
  • Infantil Femenino Federado: PMD Gibraleón – Almacenes San Blas Aracena; 11.00h
  • Cadete Femenino Federado: PMD Gibraleón – Almacenes San Blas Aracena; 9.30h
  • Juvenil Femenino Federado: PMD Gibraleón – Almacenes San Blas Aracena; 12.30h

Y para cerrar la mañana de voleibol, a las 17.00h se disputa la 9ª Jornada de 1ª Andaluza (2ª Nacional) Senior Femenino entre los equipos del PMD Gibraleón y Club Córdoba Voley.

También os podría interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.