viernes, 29 de enero de 2016

De la Cruz y Palacios disputarán la final del Masters de tenis

Antonio José de la Cruz y Paco Palacios se enfrentarán finalmente este domingo para alzarse con el título del Masters de tenis.

Los 8 mejores tenistas del Ranking del año pasado se han enfrentado en este torneo. Tras la disputa de la primera fase Paco Palacios, Franky Eugenio, Antonio J. de la Cruz y Rafa Bermejo, pasaron a la ronda eliminatoria de semifinales.

Paco Palacios se impuso a Rafa Bermejo por 2 sets a 0, con unos parciales de 6-3 y 6-1. En la otra semifinal, Antonio José de la Cruz venció a Franky Eugenio por idéntico marcador de 2 a 0, con parciales de 6-3 y 6-2.

La gran final se disputará el próximo domingo a partir de las 10 de la mañana en el Polideportivo Municipal de Gibraleón y servirá de broche final para el ranking 2015, antes de que comience la próxima semana el primer torneo puntuable del año 2016 que reunirá a 19 tenistas.

A la conclusión de la final se realizará la entrega de trofeos a los 8 participantes de Masters. A los dos finalistas se unen Franky Eugenio y Rafa Bermejo como semifinalistas, y Alexis Gallego, Ramón Gastón, Eliecer Coronel y José María Montiel como cuartofinalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.