martes, 1 de diciembre de 2015

Gibraleón acogerá la 1ª concentración de la XIV Liga Andaluza de Veteranos de Tenis de Mesa por equipos de la zona occidental

Gibraleón acogerá el próximo 5 de diciembre, la 1ª Concentración de la XIV Liga  Andaluza de Veteranos de Tenis de Mesa en la modalidad de equipos de la zona occidental. Junto a nuestra localidad, también son sede de estas primeras concentraciones Alfacar, Huétor Vega y Jerez de la Frontera.

La Liga se jugará en formato de equipos, acogiendo una prueba individual en la modalidad de 40 y de 50 años. Los campeones de cada prueba individual obtendrán el pase directo para el Top de Veteranos que se va a disputar en Jerez de la Frontera los próximos días 14 y 15 de mayo.

Los partidos correspondientes al grupo 4 de Andalucía se desarrollarán en horario de mañana y tarde en el Pabellón Ferial de Gibraleón. Los equipos que formarán parte en esta concentración son los siguientes:

GRUPO 4
1. CLUB HUELVA TM
2. CTM HISPALIS                                                                                                  
3. MEDICINA TM
4. CTM SAN JUAN
5. CLUB CORDOBA ‘A’
6. CLUB CORDOBA ‘B’

Los tres primeros clasificados en la modalidad de equipos de cada  grupo disputan la fase de ascenso a la máxima categoría de Veteranos Andaluza. Los equipos clasificados de la posición cuarta a sexta de cada grupo formarán dos grupos de seis equipos cada uno, que se enfrentarán por liga a una sola vuelta en la segunda concentración.

El horarios previstos para los partidos serán los siguientes:

10:00 horas
CLUB HUELVA TM - CTM HISPALIS
MEDICINA TM - CTM SAN JUAN
CLUB CORDOBA ‘A’ - CLUB CORDOBA ‘B’

12:00 horas
CLUB HUELVA TM - MEDICINA TM
CTM HISPALIS - CLUB CORDOBA ‘B’
CTM SAN JUAN - CLUB CORDOBA ‘A’

16:00 horas
CLUB HUELVA TM - CTM SAN JUAN
CTM HISPALIS- CLUB CORDOBA ‘A’
MEDICINA TM - CLUB CORDOBA ‘B’

18:00 horas
CLUB HUELVA TM - CLUB CORDOBA ‘A’
CTM HISPALIS - MEDICINA TM
CTM SAN JUAN - CLUB CORDOBA ‘B’

20:00 horas
CLUB HUELVA TM - CLUB CORDOBA ‘B’
CTM HISPALIS - CTM SAN JUAN
MEDICINA TM - CLUB CORDOBA ‘A’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.