martes, 1 de diciembre de 2015

Arranca la Liga de Voleibol Intermunicipal Onubense para los equipos masculino y femenino de Gibraleón

El próximo fin de semana comienza una nueva temporada de la 'Liga Intermunicipal Onubense de Voleibol Veteranos', Liga LIO.

Esta temporada, la fase regular contará con 8 equipos en competición masculina (Almacenes San Blás Aracena 'A' y 'B', CV San juan, Voley Cartaya, CDV Onuba, CV Lepe, Voley Almonte y PMD Gibraleón) y 9 equipos en competición femenina (Feria Glez. Fisioterapia San Bartolomé, Voley Cartaya, CV La Puebla, EM Lucena del Puerto, CD Juventud de Villalba, CV Lepe, CV San Juan 'A' y 'B' y PMD Gibraleón).


1ª jornada de la Liga de Voleibol Intermunicipal Onubense

  • Equipo Masculino: Fisioterapia Feria - PMD Gibraleón; V.04/12/15; 19.30; Pabellón San de Bartolomé
  • Equipo Femenino: PMD Gibraleón – Fisioterapia Feria; J.03/12/15; 19.30; Pabellón de Gibraleón

Para todos aquellos amantes de este deporte, informamos que podrán mantenerse informados sobre el mismo en la página oficial de Facebook de la Liga de Voleibol Intermunicipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.