jueves, 12 de noviembre de 2015

Mas de un centenar de escolares disfrutaron del Intercentros de Voleibol

En la mañana del martes 10 de noviembre, se celebró la tercera edición del Torneo Intercentros de Voleibol "Pequevoley" dentro de la programación de actividades intercentros.

Mas de un centenar de alumnos del segundo ciclo de educación primaria del CEIP Fuenteplata, CEIP Aurora Moreno y CEIP Miguel de Cervantes, disfrutaron de una excelente mañana de convivencia y actividad física a través de la práctica del voleibol en el Pabellón Municipal de Deportes.

Ésta es la segunda de las actividades intercentros desarrolladas durante el curso 2015/2016 en colaboración entre los centros educativos de primaria y el Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón, tras el Torneo Intercentros de Fútbol 7 celebrado el pasado 9 de octubre. Esta programación de actividades continuará con un aerobitón escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.