jueves, 5 de noviembre de 2015

III Torneo Intercentros de Voleibol

El próximo martes 10 de noviembre se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes el III Torneo Intercentros de Voleibol dentro de las actividades organizadas entre todos los centros de educación primaria de Gibraleón y el Patronato Municipal de Deportes.

Tras la primera actividad del curso, que fue el Torneo Intercentros de Fútbol 7 celebrada el pasado 9 de octubre, llega el turno del voleibol para los alumnos de 2º ciclo de los centros de primaria olontenses: CEIP Miguel de Cervantes, CEIP Aurora Moreno y CEIP Fuenteplata.

Un total de 11 equipos disfrutarán durante toda la mañana de este deporte durante la convivencia en este encuentro no competitivo. Al finalizar se realizará una entrega de trofeos para cada centro educativo a modo de premio simbólico por la participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.