jueves, 8 de octubre de 2015

Torneo Intercentros de Fútbol 7

Una vez iniciado el curso escolar en Gibraleón, comienzan las actividades intercentros organizadas entre todos los centros de educación primaria de Gibraleón y el Patronato Municipal de Deportes. La primera de estas actividades que se ha programado es el Torneo Intercentros de Fútbol 7.

A partir de las 10 de la mañana del viernes 9 de octubre, el Polideportivo Municipal acogerá a los escolares del tercer ciclo de los centros de primaria olontenses: CEIP Miguel de Cervantes, CEIP Aurora Moreno y CEIP Fuenteplata. En el transcurso de este encuentro no competitivo, se disputarán un total del 24 partidos de fútbol 7 y 12 de fútbol sala. Los partidos se desarrollarán en formato reducido de 15 minutos.

Al finalizar se realizará una entrega de trofeos para cada centro educativo a modo de premio simbólico por la participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.