miércoles, 28 de octubre de 2015

El judo olontense sigue cosechando éxitos deportivos de la mano de Pedro Yórquez

El pasado 24 de octubre se celebró en Las Gabias, provincia de Granada, el 'Ranking Andaluz' de las categorías infantil y cadete, organizado por la Federación Andaluza de Judo y DD.AA.

Los deportistas olontenses participaron en las siguientes modalidades:

Infantil masculino:
  • Israel Rodríguez Bravo -50 Kgs.

Infantil femenino:
  • Natalia Cañada Duarte -36 Kgs. -- 1ª CLASIFICADA
  • Paula Fernández Sánchez - 48 Kgs.  -- 2ª CLASIFICADA

Cadete masculino:
  • Daniel Pedro Marín Rodrígues - 60 Kgs.

Este ranking puntúa para la formar parte de la selección andaluza de judo en las referidas categorías. En la anterior temporada las selecciones las integraban los campeones de Andalucía en cada peso, en la presente se celebrarán varios rankings y la puntuación obtenida en ellos, más la obtenida en otros campeonatos puntuables, como el de Andalucía, se sumará y el deportista que más puntuación obtenga será el que forme parte de la selección andaluza.

La pasada temporada Daniel Pedro Marín resultó campeón tanto en el ranking en el que participó como en el Campeonato de Andalucía Infantil, y fue miembro de la selección andaluza infantil en - 60 Kgs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.