miércoles, 28 de octubre de 2015

Derrota del junior de baloncesto: crónica de la 1ª jornada

Primera derrota de nuestros juniors. Un primer cuarto 15-4, para Maristas deja sin posibilidades de remontada a los olontenses, que durante todo el partido pusieron mucho coraje y orgullo en la pista, logrando a partir del segundo cuarto plantar cara al equipo local.

Después de un parón de casi 20 minutos por la lluvia y sin apenas tiempo en el descanso, cosa que le vino bien al equipo olontense, nuestros equipo poco a poco fue decantando el partido de su lado con un tercer cuarto 9-12.

Con un fabuloso último cuarto en el que llegaron a estar a 4 puntos del rival, pero con algunos fallos claves en ataque con clara superioridad casi al final del partido, terminaron el último cuarto con un tanteo de 13-13, decantándose para los locales 52-41.

En general buen papel de nuestros equipo junior que casi dan la sorpresa ante un equipo candidato a estar por la zona alta de la clasificación al final de la fase regular. A pesar de la derrota, satisfacción por la lucha de nuestro equipo que se estrena en esta liga.

ANOTACIONES:
  • JUAN JESÚS; 4 ptos.
  • PEPE; 12 ptos.
  • JOSÉ MANUEL; 4 ptos.
  • JUANFRAN; 9 ptos.
  • DE CODES; 12 ptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.