viernes, 11 de septiembre de 2015

José Carlos Montiel y Paco Palacios disputarán la final del 2º Torneo del Ranking de Tenis

Una vez disputadas las semifinales del 2º Torneo del Ranking de Tenis de Gibraleón, la competición llegará a su fin el próximo lunes 14 de septiembre, una vez que concluya la final del torneo. La gran final la disputarán José Carlos Montiel Mesa y Paco Palacios Acevedo a partir de las 19:30 horas.

Ambos finalistas provienen del grupo 2 de competición. José Carlos Montiel quedó líder imbatido del grupo con 8 victorias en los 8 partidos disputados, mientras Paco Palacios clasificó segundo con 2 derrotas en 8 encuentros.

En la fase de play off, José Carlos se impuso en cuartos de final a José María Montiel (2-0) y en semifinales a Alexis Gallego (2-0), campeón del primer torneo y actual líder del ranking. Paco Palacios, por su parte, eliminó en cuartos a Rafael Bermejo (2-0) y en semifinales a Franky Eugenio (2-0). Al témino de la final se procederá a la entrega de trofeos.

Hoy viernes 11 de septiembre, finaliza el plazo de inscripción del tercer torneo del Ranking de Tenis 2015 que será el último del año y dará paso al Masters final entre los 8 jugadores mejor clasificados del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.